2026-06-25 · Ruta_Vadiniense.txt
Durante 4 días hemos recorrido el camino de peregrinación de la llamada ruta Vadiniense. Parece ser que la tribu Cántabra de los Vadinienses vivieron en esta zona antes y durante la ocupación romana. Bajamos desde el Puerto de San Glorio hasta Potes por hayedos, alcornocales, picos y valles. Vimos huellas de osos pero no vimos ninguno, creo que ellos si nos vieron a nosotros pero se ocultaron. Nos comimos sus guindas silvestres y sus ciruelas y emborronamos su agua cristalina en los regatos. Perdón Osos. Había poca gente y eso me gusto mucho. Mi hija pequeña tiene 5 años y hube de llevarla a hombros durante bastantes kilometros y eso no me gustó tanto.